El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendió Juárez Iluminado a la Carlos Castillo Peraza

Los trabajos del programa Juárez Iluminado atendieron a la colonia Carlos Castillo Peraza, entre otras, así como al bulevar Cuatro Siglos.

Por: Redacción 21 Enero 2021 15 27

Este jueves se llevaron a cabo los trabajos de sustitución de luminarias en el bulevar Cuatro Siglos y en varias colonias del suroriente.

Las labores para brindarle a la ciudadanía juarense un alumbrado público eficiente y moderno continúan en las inmediaciones del bulevar Cuatro Siglos, donde personal de la Dirección de Alumbrado llevó a cabo la sustitución de luminarias.

Se informó que los trabajos se han realizado durante la presente semana en el tramo que se encuentra entre la avenida Rafael Pérez Serna y la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Así mismo, los trabajos continúan implementándose en las colonias Carlos Castillo Peraza, Olivia Espinoza y Rincón de la Mesa, en atención a la disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Entre las calles que fueron atendidas se encuentran María Teresa Rojas, Soneto 156, Olivia Espinoza y Rincón de la Mesa.


Las Más Leídas