El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explotó Karla Panini contra el hijo de Karla Luna

Karla Panini explotó nuevamente en contra del hijo de Karla Luna, pues el joven le llamó mentirosa en un tuit, pues tras la batalla alrededor de las hijas de Américo con Luna, fue que desencadenaron nuevamente una pelea en Instagram.

Por: Redacción 18 Agosto 2022 17 56

Este nuevo pleito entre la presentadora y el joven Rubén Luna inició porque ella le deseó un feliz cumpleaños a una de las hijas de Karla Luna y Américo Garza, pero un internauta le mencionó que debería dejar que la pequeña conviva con su familia materna.

Ante esto Panini especificó que los hermanos de las menores han tenido la oportunidad de verlas, pero han preferido hacer shows mediáticos.

Tras esto Rubén Luna no perdió la oportunidad de reclamarle y recordarle que hay trabas que no han podido superar, por lo que lo que comentó Karla Panini serían mentiras para difamarlo a él y a su familia.

Pues comentó en la misma publicación que “las oportunidades las hemos tenido por parte de la ley. La jueza es quién está determinando las convivencias, Panini. Deja de tergiversar esta situación, que solamente promueves la mentira”.

Por lo que al ser evidenciada por el joven, la comediante no dudó ni un segundo en defenderse y arremetió con todo en contra del joven Luna, incluso lo insultó a pesar de que él le escribió el mensaje con cordialidad y sin decirle malas palabras.

En su extensa respuesta, Karla Panini no dudó en hacer menos al hijo de Karla Luna por supuestamente no tener estudios; incluso antes de bloquearlo de redes le pidió que externe sus inconformidades con Américo Garza, para que a ella la deje en paz.


Las Más Leídas