El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna Política de Chihuahua

* La 4T va por toda la enchilada en 2024

Por: Redacción 19 Enero 2022 13 43

Además del escándalo que generó el presidente López Obrador, al confirmar la doble nacionalidad de Javier Corral y las consecuencias que esto puede traer, algo quedó claro con los nombramientos de los cónsules y es que la 4T va por tooodo en el 2024.

El nombramiento de la expriísta Claudia Pavlovich, exgobernadora de Sonora, y la invitación que hizo al exgobernador panista de Chihuahua, confirma que el presidente está sentando las bases para dejar entrar a quien sea necesario.

No es la primera vez que esto sucede, sin embargo la señal que se manda tanto a priístas como panistas es que quien se porte bien será premiado y quien se pase de la raya pues le abren una carpeta de investigación.

En Chihuahua, Morena aglutina desde hace ya varias elecciones a expriistas y panistas, pero parece ser que las invitaciones serán a perfiles cada vez “más destacados”.

Esto reconfigurará la elección en dos años y por supuesto que será muy tentador para quienes se sientas desplazados en el PAN, que es el único partido que tiene la base para competir en la próxima contienda electoral…

 


Las Más Leídas