El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza el PAN convocatoria la alcaldía de Chihuahua

El Partido Acción Nacional lanzó la convocatoria para la alcaldía de la ciudad de Chihuahua, la posición más importante a nivel municipal.

Por: Angel Torres Romero 22 Enero 2021 05 27

 

La convocatoria abarca principalmente el puesto para la candidatura a la Presidencia Municipal de la capital del Estado, además de incluir diputaciones locales y Sindicatura. 

El documento fue avalado por Damián Lemus Navarrete, Secretario Ejecutivo de la Comisión Organizadora Electoral, y llama a los militantes panistas para los comicios electorales del proceso electoral local 2020-2021.

Como método para dicha elección de aspirantes previamente registrados a la titularidad de la Presidencia Municipal será utilizado el proceso interno, esto es, la Votación por Militantes.

En primera instancia, será instalada la Comisión Organizadora Electoral Estatal, misma que aprobará los registros de precandidaturas para después iniciar con la promoción del Voto.

La jornada electoral va a ser realizada el 31 de enero del 2021 desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas y ese mismo día iniciará el cómputo de los sufragios, para finalmente publicar el resultado mediante el acta de la sesión de cómputo.

 


Las Más Leídas