El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las Pomas eran controladas por “El Jaguar”: Fiscalía

Las Pomas vista aérea de la FGE

Luego de que se diera a conocer que un grupo delictivo incendiara 22 viviendas el las comunidades de Las Pomas en en el municipio de Madera, la Fiscalía reveló que estas eran controladas por “El Jaguar”.

Por: Redacción 17 Enero 2020 11 53

El Fiscal de la zona occidente; Jesús Carrasco Chacón, reveló que el grupo delictivo conocido como “La Línea” mismo que es dirigido por “El Jaguar”.

“Las Pomas es una comunidad en el municipio de Madera que estaban hasta ayer controlada o utilizada como lugar de resguardo por el grupo delictivo de este personaje que se hace llamar El Jaguar y el grupo antagónico es el de La Línea”, mencionó el funcionario.

De la misma forma detalló que es grupo delictivo tiene su sede en los municipios de Zaragoza y Casas Grandes y que “tendría que haber sido este grupo el que llevará a cabo estos hechos en Las Pomas Madera”.

Estas declaraciones son dadas a conocer luego de que el día de hoy se diera a conocer que un grupo de 50 hombres armados incendió 22 viviendas en los poblados de las Pomas de Arriba y las Pomas de Abajo y levantarán a algunas personas.

ELementos de la Sedena así como de la Agencia Estatal de Investigaciones se dirigieron hasta dicho lugar luego de que esta situación fuera reportada por los pobladores.


Las Más Leídas