El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imitador de Michael Jackson inmoviliz贸 con llave a sujeto 馃帵

Hace unos días, publicaron un video en el que un artista imitador de Michael Jackson peleó contra un hombre se acercó de la nada y comenzó a golpearlo, cuando el artista vio que no lo dejaría en paz, comenzó la pelea al punto de casi ahogar al hombre.

Por: Redacci贸n 18 Enero 2022 15 32

El video fue tomado el 15 de enero, tiene lugar en la calle Fremont, Las Vegas y muestra a dos sujetos, uno empezó a golpear al otro y aunque el agredido trató de no recurrir a la violencia física al principio, se vio obligado a actuar.

Santana Jackson es el artista que hace tributo a Michael Jackson en el MJ Live Show, también es luchador profesional; estaba trabajando en Fremont bailando la canción Smooth Criminal cuando el tipo se acercó al artista y empezó a agredir.

Al principio, el artista trata de calmarlo pero el hombre no escucha razones e insiste en golpearlo, en ese momento, el hombre le golpea a cara a Santana así que este inmediatamente comienza a defenderse.

Para controlarlo, Santana le aplica una llave al hombre a modo de que casi lo ahoga, cuando ve que este se calma, lo suelta y camina hacia las demás personas que observaban el incidente que se dio entre ambos.

Un peatón grabó el video y ya se hizo viral en Twitter, el clip dura un minuto 16 segundos, ha registrado hasta ahora más de dos mil 200 millones de visualizaciones en la plataforma de redes sociales, además de tener trece mil me gusta y seis mil compartidas.

 


Las Más Leídas