El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 5 años de cárcel por intentar matar a uno a cuchilladas

La Fiscalía del Estado informó la sentencia de 5 años contra hombre por intentar matar a una persona a cuchilladas en la colonia Riberas del Bravo en el  2021.

Por: Redacción 18 Agosto 2022 13 33

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, por medio de juez de control obtuvo sentencia de 5 años y 7 meses contra Gerardo G. T., por el delito de homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con las carpetas de investigación el sujeto cometió el delito el día 16 de noviembre del 2021, en domicilio de la colonia Riberas del Bravo etapa III.

Durante la audiencia se demostró que Gerardo G.T., agredió a la víctima con un cuchillo, causándole heridas en dorso y en la extremidad superior.

El afecto sobrevivió tras defenderse y posteriormente ser llevado de emergencia al hospital donde recibió atención médica.

Mientras que el 13 de diciembre del año 2021, Gerardo G. T., fue aprehendido por agentes investigadores de la Fiscalía, quienes cumplimentaron orden de aprehensión en contra del imputado. 

Por lo anterior el juez de control dictó la sentencia mencionada, misma que purgará en el Cereso Estatal número de 3 de Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas