El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán a empresas concesiones del Bravobus

La ruta troncal 2 del BravoBus serán entregadas a empresa que cumpla con los requisitos que estipula la licitación informó la oficina de Transporte Público.

Por: Redacción 21 Enero 2021 21 00

En este caso los concesionarios deberán constituir empresa en donde reúnan las concesiones que permita atender la ruta troncal y con los requisitos que pide la convocatoria para poder dar atención a la demanda de este servicio.

La licitación contempla siete recorridos en las troncales I y II, así como también de los pretroncales.

Tania Amaya, titular de la oficina de Transporte en Juárez, explicó que se otorgará una concesión en el recorrido Puerto de Palos, una segunda para Puerto Tarento, también en este concurso aparece la reestructura de las líneas que corren paralelas a la troncal, conocidas como pretroncales.

Las pretroncales, son aquellas líneas que hoy dan servicio paralelo al carril confinado y que con el cambio se van a subir al carril y llegarán a un destino en las colonias del recorrido, serían un total de tres pretroncales.

En el caso d la troncal II que comienza en aeropuerto, sería otra concesión y una segunda iniciaría en bifurcación que inicia en Avenida del Charro, un total de siete concesiones por empresa.

 


Las Más Leídas