El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llama René Frías a la cordura tras pleitazo en tribuna

El presidente del Congreso del Estado de Chihuahua, René Frías Bencomo hizo un llamado a la cordura, después de que ayer los diputados del PRI y Morena tomaron la tribuna.

Por: Daniela González Estrada 18 Septiembre 2019 13 27

Los diputados de Morena y PRI tomaron ayer la tribuna del Congreso del Estado en contra de las elecciones de la presidencia del Congreso y de la Junta de Coordinación Política, así como también militantes de Morena quienes hicieron reclamos desde el balcón. 

También el diputado Ruben Aguilar del PT insultó al diputado de Morena Gustavo de La Rosa Hickerson entre el ajetreó de reclamos pues Aguilar si acepta la presidencia de la Jucopo de Álvarez Monje. 

Sobre lo anterior el presidente mencionó; “Me parece lamentable que se falten al respecto, no solo los diputados, sino también entre todos los que están ahí, por que en el Congreso siempre hay debate, debe de hacerse sin señalamientos de carácter personal, nuestro llamado es para que haya cordura”. 

Así mismo expresó que no estuvieron bien los militantes que llegaron a insultar desde el balcón de la sala de sesiones, ya que aunque tienen derecho a manifestarse también deben de respetar la sesión. 

Por último aclaró que insistirá en que los diputados lleguen temprano a sus sesiones, comisiones y que guarden el respeto debido siempre. 

 




Las Más Leídas