El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega defensa inglés al Locomotive de El Paso

La renovación del Locomotive de El Paso todavía no termina, la escuadra paseña anunció la llegada de otra cara nueva en la línea de fondo: el inglés Harry Brockbank. 

Por: Pedro Dorante A 22 Enero 2022 09 17

Brockbank, de 23 años de edad y un lateral izquierdo natural, viene de jugar cuatro de sus cinco temporadas de carrera con el Bolton Wanderers de Inglaterra, fue con la camiseta blanca con la que fue parte de dos descensos, desde la segunda hasta la cuarta división. 

El defensa no encontró mucho juego en su última campaña en el viejo continente, pues solo participó en cuatro partidos y arrancó de titular en la mitad de los mismos.

Ian Evatt, director técnico del Bolton, se mostró contento con la decisión del jugador pese a que el club tenía previsto retenerlo hasta 2023: “es demasiado joven como para no tener lazos con la ciudad, obviamente aquí tiene familia y amigos, pero es un buen momento para que se vaya, le deseó lo mejor en el futuro”, declaró.

Brockbank se suma a la lista de refuerzos de la locomotora junto con el portero Phillipp Beigl y el salvadoreño Eric Calvilllo.





Las Más Leídas