El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Accio Ciudad de México! Llegará festival de Harry Potter en Octubre

El festival de Harry Potter llegará los próximos 19 y 20 de octubre a Ciudad de México con diversas actividades relacionadas a la saga del mago famoso.

Por: Redacción 18 Septiembre 2019 13 59

La saga Harry Potter llegará a la Ciudad de México con su festival característico este próximo 19 y 20 de octubre donde los mexicanos podrán disfrutar de las diferentes actividades relacionadas con la saga del mago famoso.

El “Harry Festival” tendrá concursos de cosplay, partidos de quiddich, batalla de magos, diversos escenarios temáticos, carrera e escobas, lechuzas y talleres de pociones y mandrágoras, todas las actividades enfocadas a los fanáticos de la saga para que vivan una experiencia similar al “mundo mágico”.

Además, el festival contará con alimentos dulces y bebidas temáaticas al mundo de Harry Potter, el evento se llevará a cabo en el Expo Mark del Centro Histórico en la Avenida José María Izazaga frente al metro Pino Suárez.

Los días están programados para un horario de 11:00 horas a 21:00 horas con un costo de $80 entrada general y $40 a niños, para menores de 2 años no hay costo.


Las Más Leídas