El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exponen talento tecnológico de Juárez en el Border Tech

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo este jueves el Border Tech 2019, en donde empresas tanto locales como internacionales presentaron sus proyectos innovadores.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Septiembre 2019 13 23

Luis Felipe Quintana, coordinador del Border Tech, destacó que en este evento las empresas y desarrolladores de tecnologías tendrán un encuentro donde se expondrán los avances innovadores.

Pelea de robots un ciclo de diez conferencias y la exposición de 126 cubículos de empresas innovadoras se estarán exponiendo durante este día en las instalaciones del Centro de Convenciones Anitas.

El objetivo del evento es generar la vinculación entre empresas que apenas empiezan su camino así como los grandes corporativos y hacer alianzas para fortalecer los proyectos.

Al evento acudieron desde empresarios de estados invitados como Jalisco y Coahuila así como estudiantes de nivel medio superior de la localidad, quienes admiraron la exposición de drones, entre otros productos innovadores.

Durante su discurso la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega dijo que este es un esfuerzo que realiza el estado de Chihuahua para mostrar impulsar y exponencial el talento que existe en la región.

Señaló que con este evento se busca exponer los trabajos innovadores y las capacidades de los expositores.


Las Más Leídas