El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por fingir ser policía; iba en Honda con luces rojo y azul

Policías arrestaron a un hombre que circulaba a bordo de un Honda con luces en colores rojo y azul y se identificó como elemento de una corporación de seguridad.

Por: Redacción 27 Enero 2022 15 36

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes arrestaron a Gilberto de Jesús T. P., de 25 años de edad, por el delito de usurpación de funciones.

De acuerdo con el reporte que emitió la corporación, policías patrullaban por la carretera Juárez-Porvenir y, a la altura de Puente Yáñez, se percataron de un vehículo Honda Accord con luces parpadeantes de color rojo y azul.

Por este motivo, los agentes le marcaron el alto al conductor y al entrevistarlo se identificó como elemento de una corporación de seguridad mostrando dos identificaciones.

Sin embargo, al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto no pertenece a ninguna institución, por lo cual fue detenido por el delito de usurpación de funciones.

Además, se le informó que las luces del vehículo que conducía son representativas únicamente de las corporaciones de seguridad.

Previa lectura de derechos, Gilberto de Jesús fue consignado ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas