El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron con cristal y marihuana en la Toribio Ortega

Policías arrestaron a un hombre que fue encontrado en posesión de 50 dosis de cristal y un paquete de marihuana en la colonia Toribio Ortega.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 16 44

Policías detuvieron a un hombre identificado como Sergio N. B., de 30 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con el reporte de la corporación, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Barranco Azul y Del Herradero, de la colonia Toribio Ortega, se percataron de que un sujeto corrió al observar la presencia de las unidades policiacas.

Los agentes preventivos le dieron alcance y al momento de realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron una caja de cartón de color rojo, la cual contenía en su interior  50 dosis de cristal, además de un paquete de marihuana confeccionado con cinta color canela con un peso aproximado a una libra.

Por ese motivo, Sergio fue puesto bajo arresto y presentado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas