El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detuvieron con "cristal" en Cuauhtémoc

Elementos de la Fiscalía detuvieron a Yovanni E. R., de 27 años de edad, presunto responsable del delito de narcomenudeo, fue capturado en calles de la colonia Ampliación República con una dosis de cristal.

Por: Henric Serna C. 18 Agosto 2022 19 26

Durante las acciones del Operativo Conjunto en el que participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron a un presunto narcomenudista en las calles Agustín Melgar y Oaxaca, de la colonia Ampliación República en la ciudad de Cuauhtémoc.

El reporte sobre la acción policial establece que, en ese lugar los agentes se percataron cuando un masculino intentó evadirlos, por lo que se le dio alcance y procedieron a efectuarle una revisión corporal.

En la inspección le encontraron entre sus pertenencias dos bolsas de plástico que contenían una porción de la sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.

Tras la lectura de derechos a quien se identificó como Yovanni E. R., de 27 años de edad, fue detenido por la posesión simple de droga, quedando a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.


Las Más Leídas