El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detuvieron por robo en Parral; enfrentaba proceso por narcomenudeo

Elementos de la FIscalía zona sur detuvieron a Ángel Adrián B. M., de 31 años de edad, acusado por ingresar a robar en la mina La Prieta en el municipio de Parral, el ciudadano ya enfrentaba un proceso penal por narcomenudeo.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 20 15

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, formularán imputación en contra del detenido por hechos ocurridos el 12 de abril de 2021, cuando presuntamente ingresó a las instalaciones de la mina La Prieta y sustrajo tela metálica para enrejado.
 
En cuanto a los delitos contra la salud que se le atribuyen, se cometieron el 21 de abril de 2021, cuando fue detenido en la calle Golondrinas por la posesión de dos envoltorios plásticos que contenían 6.3 gramos de marihuana.
 
Por este último delito ya se encontraba vinculado a proceso bajo la medida cautelar de firma periódica, no obstante, la incumplió, por lo que fue requerido por la autoridad judicial para reanudar el proceso penal seguido en su contra.
 
El imputado fue localizado este martes 06 de diciembre en calles de la colonia Centro de la ciudad de Parral, en donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron las órdenes de aprehensión.


Las Más Leídas