El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Loera realiza guardia de honor a Benito Juárez por su 216 aniversario

Para conmemorar el 216 años del natalicio de Benito Juárez García, el delegado del Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera realizó una guardia de honor en la estatua ubicada a unos metros del Puente Internacional Córdova América. 

Por: Redacción 21 Marzo 2023 16 52

El delegado recordó que fue precisamente desde Ciudad Juárez donde se logró sacar adelante el país y la gran obra transformadora de Benito Juárez, el delegado estatal recordó que nuestra ciudad está íntimamente ligada a la inteligencia y obra de Benito Juárez. 

Añadió Loera de La Rosa que misma ideología de defensa de la soberanía mexicana es una de las principales características del gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En su mensaje el delegado estatal de Bienestar señaló que con mucho orgullo y a unos cuantos metros del límite de nuestro país, donde empieza la patria, es precisamente donde deben terminar las injusticias.

“No podemos olvidar que en los momentos de mayor peligro este lugar, Paso del Norte, ahora Ciudad Juárez fue sede y refugio de la república”, agregó que fue gracias al tiempo que Benito Juárez estuvo entre nosotros Benito Juárez, acompañado de su gabinete, la identidad y la historia misma de nuestra pequeña patria, Ciudad Juárez, hoy ocupa un capítulo especial en la memoria de todas y todos los mexicanas

En su intervención agregó que hoy como nunca se cuenta con un gobierno cuya principal estrategia es la construcción de una nueva sociedad en la que se garantiza como principio constitucional; el derecho de todas y todos los mexicanos a tener una vida digna y un trabajo decente. 

 


Las Más Leídas