El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se acabó el control de la cerveza por parte del narco en la Sierra

Este miércoles, la gobernadora Maru Campos encabezó una rueda de prensa para hablar acerca de "El Chueco", narcotraficante que fue encontrado ayer por la noche en el municipio de Choix, en Sinaloa, donde destacó que la venta de alcohol en la Sierra ya fue liberada. 

Por: Redacción 22 Marzo 2023 18 53

En conferencia de prensa, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos dio a conocer que el cuerpo de José Noriel Portillo Gil fue encontrado este martes por la noche en el municpio de Choix.

El narcotraficante había sido buscado desde meses atrás por las autoridades, ya que participó de la muerte de los jesuitas asesinados en la comunidad de Cerocahui. 

Ante esto, la gobernadora señaló que como parte de los esfuerzos y en medio de las busquedas al narcotraficante, el gobierno del estado logró diversos aseguramientos, entre ellos, la disminución de la venta ilegal de cerveza en zonas serranas del estado, sobre todo en el municipio de Creel. 

"Logramos disminuir, casi eliminar, la venta ilegal de cervezas en zonas serranas del estado, principalmente en el municipio de Creel, Chihuahua", señaló la gobernadora. 

Por su parte, Gilberto Loya señaló que esta venta ya fue liberada del narco en la Sierra y que esto fue parte de los esfuerzos del gobierno estatal. 


Las Más Leídas