El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Puras bobadas”: Rompió Lucero el silencio sobre su boda con Mijares

Recientemente Lucero habló sobre sobre su boda con Mijares y aclaró los rumores entorno al contrato que habrían firmado con Televisa para transmitirla.
 

Por: Redacción 05 Agosto 2020 07 28

Lucero inauguró durante esta cuarentena su podcast “Novia de México”, el cual está disponible en Spotify y otras plataformas, por lo que aprovechó su espacio para hablar sobre un tema que la ha rondado durante toda su carrera: la transmisión de su boda.

La actriz y cantante explicó si existió un contrato, un pago y la razón por la cual fue transmitida.

"Ha habido muchas especulaciones alrededor de esto (...) Fue muy comentado el tema de que la boda se pudiera ver en la televisión”, explicó.

"Cuando yo empecé mi carrera en Televisa hace muchos años, el señor Azcárraga, que mucha gente le decía El Tigre, en paz descanse, tenía un cariño muy lindo por mí y yo por él. (...) Cuando se entera que estamos por casarnos, fue cuando me dijo: ‘A mí me gustaría mucho que toda la gente en México pudiera verte el día de tu boda, que pudiera verte casándote'”, agregó.

"Hablando de rumores y de todo lo que se decía alrededor de todo esto, se inventó que Manuel y yo teníamos un contrato y que nos casábamos por haber firmado un contrato, la exclusiva de pasarla en la televisión. Tanto se dijo, tantas historias y leyendas que se van inventando, y se decía que casi casi en el contrato se decía cuántos hijos teníamos que tener y cuánto tiempo de matrimonio teníamos que cumplir antes de separarnos", mencionó.

"Puras bobadas, puras cosas fuera de todo contexto. Imposible sería comprometerse en un contrato a tener hijos, algo tan sagrado. Hubo muchas cosas alrededor: el contrato, que todo estaba arreglado, que era una boda hecha por cuestiones legales… absolutamente mentira. Fuimos tan felices y después decidimos quedar siendo amigos", concluyó.


Las Más Leídas