El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lucha libre, rap y tatuajes a cambio de regalos para Santa Bombero

Underground Store ofrecerá a la comunidad perforaciones, tatuajes, función de lucha libre y rap a cambio de juguetes y dulces para la colecta de Santa Bombero.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Diciembre 2022 13 20

En conferencia de prensa, Humberto Castillo informó que a partir de hoy y hasta el 8 de diciembre realizarán perforaciones a cambio de un juguete y una bolsa de dulces, esto en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en Underground Store & More, ubicada en Pablo Gómez 351, esquina con Leona Vicario, colonia Manuel Valdéz, cerca de Smart Libramiento.

Mientras que del 6 al 8 de diciembre brindarán tatuajes a quienes lleven un juguete y un paquete de dulces, el tatuaje es de 5 por 5 centímetros a tinta negra y un color; el horario de atención es de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Por otra parte, aquellos que quieran disfrutar de una función de lucha libre, de igual modo tendrán acceso con un regalo y dulces; la competencia será el 9 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en la Arena Internacional ubicada en la colonia Monterrey.

En cartelera están luchadores como: Silver Kat, Ziniro, Monaguillo, Latino, Sirius y Ráfaga Junior.

Finalmente, llevarán a cabo batalla de rap en el foro del IPACULT el próximo 11 de diciembre a las 11 de la mañana; para participar es preciso llevar el juguete y dulces.

El espectáculo de rap contará además con la presencia de Eptos Uno, por lo que invitan a la comunidad a acudir, así como también a apoyar a los demás eventos en favor de la niñez juarense.


Las Más Leídas