El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recordó Luis Chávez cómo le dijeron que sería titular en Qatar🎦

Durante una entrevista con el 'Escorpión Dorado', el seleccionado mexicano recordó como le dijeron que sería titular de Qatar 2022. 

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 12 44

Sin duda, uno de los salvadores de la Selección Mexicana con el gol que anotó contra Arabia Saudita y hizo llorar a más de uno. 

Sin embargo, a pesar de que México no logró avanzar más allá de la fase de grupos, es increíble recordar como el jugador de Pachuca dejó todo en el último partido con tal de pasar a redes. 

Tras las lágrimas de Luis Chávez cuando anotó su gol, el jugador fue entrevistado por el Escorpión Dorado, a quién le contó como fue el momento en el que Gerardo 'Tata' Martino, le dijo que sería titular en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

El jugador contó que el Tata le dijo semanas antes del debut del Tricolor vs Polonia que sería titular. 

"Estaba en Girona, habló en un entrenamiento y me dijo que me tranquilizara porque andaba 'mal' y me dijo 'tranquilo, prepárate mentalmente, físicamente porque vas a iniciar el primer partido del Mundial'. Quería brincar y abrazar al profe [Martino]", dijo y recordó que en ese momento aún no jugaban el amistoso vs Suecia. 

A su vez eso le dijo que tuvo que trabajar el doble para demostrarle al Tata que no se había equivocado con la elección. 


Las Más Leídas