El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Mujer empoderada, puede sola": Lupillo por vida de lujos de Belinda

Lupillo Rivera reaccionó ante las declaraciones de Belinda, donde la cantante aseguró que no necesitaba de novio para tener una vida de lujos.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 08 59

Lupillo declaró ante los medios que Belinda y otras mujeres son trabajadores y empoderadas, pues gracias a su trabajo pueden llevar una vida llena de lujos.

Lo anterior debido a que Belidna hace unos días comentó que no necesitaba tener novio para tener lujos y cosas exclusivas, pues su trabajo como artista se lo permitía.

“Todas las mujeres pueden trabajar, todas las mujeres pueden ser empoderadas, todo el tiempo pueden ser las mujeres más fuertes del mundo, pero yo creo que la mujer siempre le falta ese ‘mi amor, aquí estoy para lo que se te ofrezca, si estás cansada, mi amor, yo aquí estoy para sobarte los pies’ y hasta ahí. Y que ella siga chambeando al cien por ciento”, mencionó.

Por otra parte a Lupillo le cuestionaron si Belinda le pidió dinero, esto debido a los mensajes que Nodal filtró donde exhibió que eso hacía su expareja.

“Yo lo que puedo comentar de Belinda es que fue un tiempo que pasamos muy felices. Se acabó y cada quien continuó por su lado, más detalles no les puedo dar porque no me gusta dar detalles , yo nunca tuve que...nunca estuve en esa posición. Ella siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos”, respondió el miembro de los Rivera.

 


Las Más Leídas