El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan Sedena y peritos personas desaparecidas en Madera

La Sedena, Fiscalía, peritos, policías e integrantes de la asociación civil Justicia para Nuestras Hijas buscan a siete personas desaparecidas en el municipio de Madera, por el momento no han encontrado indicios.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 14 55

La Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada llevó a cabo una búsqueda de siete personas que cuentan con reporte de desaparición en Madera.

En el operativo participaron agentes del Ministerio Público, peritos, antropólogos, policías de la Agencia Estatal de Investigación, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional  e integrantes de la asociación civil Justicia para Nuestras Hijas.

Las búsquedas fueron de forma terrestre y con drones por vía aérea en puntos de interés ubicados en las áreas cercanas al rancho El Puente, al balneario Huapoca y en el camino a la Mina de Dolores.

El operativo comenzó el 16 de agosto y hasta el momento no encontraron indicios o evidencia de interés criminalística que lleve a la localización de las siete personas desaparecidas en Madera.


Las Más Leídas