El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante el juez maestro de inglés del Conalep en Chihuahua por abuso a jovencitas

Esta tarde pusieron ante la Juez de Control, Alejandra Ramos Durán al maestro de inglés del Conalep uno, Roberto Aarón P. F., por presuntamente abusar de 14 jovencitas de la institución.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Marzo 2019 19 18

Por presuntamente propasarse con 14 jovencitas del Conalep uno de esta ciudad de Chihuahua, el maestro de inglés Roberto Aarón P. F., fue puesto ante la juez Alejandra Ramos para que responda por los hechos que le atribuyen ya que interpusieron 11 demandas en contra de él.

Lo anterior obra en la causa penal 873/2019 y fue la Fiscalía Especializada de la Mujer quien integró la carpeta de investigación en torno a estos hechos.

Los hechos ocurrieron el día viernes 15 de marzo, cuando por el presunto delito de abuso sexual, el profesor del Conalep I fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Norte en detención, esto a petición de los familiares de las 14 afectadas y lo pusieron a disposición de la FEM.

A las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua llegaron familiares de las víctimas quienes entraron a la sala penal número uno para poder escuchar el desahogo de la audiencia.

A continuación la juez Alejandra Ramos Durán explica algunos detalles respecto a la audiencia:


Las Más Leídas