El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana ratificación de Ávila; habrá cambios en coordinaciones: Cabada

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, mencionó que mañana será la ratificación del nuevo Secretario de Seguridad Pública, Raúl Ávila y que posteriormente habrá cambios en las coordinaciones.

Por: Daniela González Estrada 18 Septiembre 2019 09 36

El edil de Ciudad Juárez aseguró que los cambios más importantes dentro de su gabinete ya fueron anunciados el pasado 9 de septiembre cuando fue su informe, por lo que si planea hacer otros más pero estos mínimos en algunas coordinaciones. 

Sin detallar sobre las coordinaciones, el alcalde aseguró que eventualmente las dará a conocer. 

“Serán ajustes ya mínimos en algunas coordinaciones, las más importantes ya las anuncie el pasado nueve de septiembre en mi informe, en donde se destaca al nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal”, dijo Cabada

Así mismo específico que la ratificación será mañana en Sesión Ordinaria de Cabildo. 

Raúl Ávila Ibarra tiene 35 años de servicio y entre sus trabajos anteriores ha realizado operaciones en Chihuahua con la Policía Estatal Preventiva (Única) en 2010-2012.

También coordinador Estatal de la Policía en Sonora y Coahuila, fue uno de los mandos responsables del Operativo Juárez, del año 2010 al 2012, donde agentes a su mando acumularon algunas quejas, de acuerdo con archivos periodísticos. 

 

 


Las Más Leídas