El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mario Bezares dio a Paul número falso en funeral de Paco Stanley

Paul Stanley reveló que, durante el velorio de su papá, Mario Bezares le dio su número para que le llamara cuando necesitara algo, sin embargo, el mismo era falso.

Por: Redacción 24 Octubre 2021 12 42

Durante una entrevista con Adela Micha, Paul Stanley habló sobre su padre y lo difícil que fue para él encontrar trabajo en los medios de comunicación debido a la manera violenta en la que falleció Paco Stanley.

Al abordar el tema de su padre, el productor Memo del Bosque, quien también estaba como invitado, le preguntó si actualmente se llevaba con la gente que estaba alrededor de Paco, Paul respondió que con algunos, pero “con los de Monterrey no”.

"¿No eres amigo de Mario Bezares? ¿Le tienes como resentimiento?”, cuestionó la periodista tras la referencia al conductor, pues trabajó durante los últimos años en la capital de Nuevo León.

“Como que me dejó un mal sabor de boca porque lo tenía en otro concepto. En el velorio de mi jefe me dijo ‘lo que necesites’ y me dio un teléfono falso, nunca supe ya de él. Tenía 13 o 14 años y me dio otro teléfono que no era”, comentó.

Agregó que se dio cuenta de esta situación pues sí le llegó a marcar, ya que en ese entonces no tenía relación con sus medios hermanos. “Como que son cosas que no te sacas de la cabeza”, dijo.


Las Más Leídas