El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Generar empleos es la solución para reducir desigualdad: Mario Dena

El representante del Gobernador, Mario Dena Torres dijo que para que la economía del país se mantenga firme es necesario atraer inversión extranjera y generar más empleos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Septiembre 2019 15 20

A manera de opinión el representante del Gobernador en Juárez señaló que el Gobierno Federal en lugar de entregar los recursos a las personas directamente, debería de optar por generar más empleos en las entidades, así como generar mas obra de infraestructura para atraer inversión extranjera.

"El entregar dinero directamente a las personas no es la manera de reducir la brecha de desigualdad que tiene el país" expresó Dena Torres.

El funcionario agregó que lo más viable es generar empleos a través de obras de infraestructura, pues esto genera mayor oportunidades de trabajo par ala gente.

"En lugar de que les den dinero que les den empleo, o que colaboren para que se cree más infraestructura y se promueva la inversión extranjera" agregó.

Finalmente dijo que sino se atiende el sector económico se pierden los recursos y por lo tanto se acaba el ingreso, ya que señaló, la economía es el motor en el país.


Las Más Leídas