El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marisela Terrazas abordó proyectos de JMAS de Pradera Dorada

La Diputada juarense Marisela Terrazas se reunió con los vecinos de Pradera Dorada para tratar el tema de los proyectos hidráulicos del sector.

Por: Redacción 17 Enero 2020 14 24

Con la intención de conocer cuáles son los proyectos hidráulicos que se llevarán a cabo en Pradera Dorada, la diputada Marisela terrazas y alrededor de treinta vecinos se reunieron con el Director Ejecutivo de la Junta Central de Aguas, el Dr. Óscar Ibáñez.

Marisela Terrazas también escuchó las peticiones por parte de los vecinos quienes solicitaron apoyo en los temas de tema de seguridad, la basura, el alumbrado público, construcción de parques, entre otras.

“El Legislador o Legisladora,  debe estar siempre en contacto directo con los ciudadanos que representa, es por eso que estas visitas tienen la intención de hacerse de manera constante es como podremos darle celeridad a las necesidades más apremiantes”, dijo Marisela Terrazas.

La reunión tuvo lugar en una de las cocheras de uno de los vecinos, la cual asistió también la regidora local Amparo Beltrán así como Jorge Domínguez de la JMAS Juárez.


Las Más Leídas