El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció al visitar castillo escosés; lo golpeó martillo de ¡10 kilos!

Un viejito falleció mientras visitaba un castillo escosés, al parecer en el patio del lugar llevaban a cabo una competencia de lanzamiento de martillos y uno de ellos, de 10 kilos, lo golpeó en la cabeza.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 12 58

En las Tierras Altas, Escocia; un abuelo visitaba el Castillo de Geldrop al mismo tiempo que llevaban a cabo un concurso para lanzar martillos en el patio del mismo. Este evento y jamás había pasado nada malo, hasta ahora.

Mientras el señor de 65 años paseaba por el castillo, los lanzadores de martillos de Geldrop llevaban a cabo su competición. Fue así hasta que uno de ellos lanzó un martillo de 10 kilos sobre uno de los arbustos del patio del castillo.

En cuanto él lanzó el martillo, los espectadores escucharon un grito aterrador de una mujer, por lo que decidieron ir a investigar y fue cuando vieron al señor tirado en el suelo totalmente herido.

"El martillo cayó, vimos cómo la bola pasaba por encima del arbusto y luego oímos a una mujer gritar muy fuerte", comentó una de las espectadoras que acudieron al evento de lanzamiento de martillo.

Los espectadores llamaron a emergencias, el viejito fue trasladado a un hospital por un helicóptero y recibió una reanimación cardiopulmonar, pero no fue suficiente ya que el señor murió por la gravedad de las lesiones craneoencefálicas.

 


Las Más Leídas