El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apresaron en Guanajuato a Martincillo, detenido por tragedia LeBarón

Fuerzas federales detuvieron a Martín Alberto “Martincillo” por la masacre LeBarón (de mujeres y niños Langford y Miller), el número 32, a quien dieron prisión preventiva en el Cefereso 12 de Guanajuato.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 13 13

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), FGR y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) realizaron la detención el pasado 9 de marzo contra el presunto miembro del Nuevo Cártel de Juárez por su participación en la masacre de tres mujeres LeBarón, Langford y Miller y seis niños hijos de ellas.

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad federal, informó que ya son 32 los detenidos por la masacre y Martín Alberto “N” fue vinculado a proceso.

Como medida cautelar dictó el juez prisión preventiva para “Martincillo”, a quien ingresaron en el Cefereso 12 en el estado de Guanajuato.

Habría sido detenido en el estado de Chihuahua mediante orden de aprehensión, aunque no refirió el dato el subsecretario Rodríguez Bucio al hacer la presentación en la Mañanera este 22 de marzo.

Los 32 detenidos son acusados de asesinar a las mujeres y niños en carretera en La Mora, comunidad ubicada en Bavispe (Sonora) con dirección a la comunidad LeBarón en el municipio de Galeana (Chihuahua).

 


Las Más Leídas