El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CRONOS POLÍTICO

Maru Campos

* Toooda la carne al asador contra Maru, que ahora sí la citarán 

* Ni Duarte levantó tanto el rating

* Riggs y LaTorre aguantarán la risa por la renuncia

* Oficializa hoy Chela Ortiz su candidatura

Por: Tiempo .. . 18 Enero 2021 07 09

SEMANA NEEEGRA será esta para la grilla advierten, los más optimistas.

Que se trata de cierre con muerte súbita, de ya no hay más, de que sale porque sale; es la estrategia de palacio para entregarle un pase premier SWRS a la alcaldesa con licencia Maru Campos.

¿Será?...

A la Fiscalía se le puso que, a cómo dé lugar, Maru no vaya al súper domingo próximo al Centro de Convenciones, ni vea a la The Weekend en el Súper Bowl del LV aniversario.

De entrada, hoy esperan oficialicen la negativa a la suspensión provisional que otorgó un juez federal en Juárez; ya está en contra de la acción del MP, pero aún pendiente no por actos del juez de control, que porque el informe que le rindieron, “estaba ilegible”.

Manita negra pues, pero quien sabe quien la metió.

EN PALACIO DAN por hecho, que ésta semana cita un juez de control a Maru y deberá de proceder...

Además, están a peso las presiones sobre en Tribunal Superior de Justicia, para que le meta carbón al fuego, proceda cuanto antes a ordenar sin mercy alguna, las órdenes de tacos, que son varias.

Oficialmente anunciaron dos expedientes contra la alcaldesa; por los X´s y otra por ejercicio indebido de la función, ésta presentada el pasado 24 de noviembre.

Desde luego que la Adelita y su equipo, están preparados desde hace tiempo para este evento, estaba más que cantado.

Por lo pronto Maru salió públicamente a decir que para atrás ni un paso, que le atoren…que le den acceso a la denuncia para saber de qué la acusan y defenderse.

Los abogados que encabeza localmente Paco Molina, trabajan en el plan de  emergencia, desde luego que no se van a dejar y aseguran que la librará para las elecciones...

Pero también en la barra y con el brazo caliente, que liberarán órdenes de aprehensión contra los involucrados en los Expedientes X ́s, capítulo Nómina Secreta.

Amárrense al reposet,  por qué vienen las emociones fuertes…

Ni con el caso del ex gobernador César Duarte se habían levantado tanto el rating...

EN LA PUGNA INTERNA en el PAN por la candidatura a la gubernatura, todo se concentrará en la jornada del domingo, en el Centro de Convenciones, Paco Navarro, presidente del PAN Municipal  votitos sanitizados.

Los equipos de Maru y Madero precandidatos trabajan en el “Día D”, para verificar que la gente salga a votar y aprovechen la mañana.

La jornada es de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde , advierten denuncias por movilización y las demás artes de la ingeniería electoral que aparezca, en Chihuahua les pondrán la cazadora a los funcionarios municipales y en la frontera a los estatales.

Como en cualquier buena democracia.

De quien resulte ganador en la contienda por la gubernatura, dependerá quiénes serán los candidatos a la presidencia municipal, Luis Serrato, delegado del PAN insiste en dejar menos heridos en el camino.

POR CIERTO, ¿aguantarán la risa Riggs y La Torre?

Luego de que Roberto “El Pony” Lara y Marco Bonilla renunciaron para irse de lleno a la candidatura a la presidencia municipal, ambos diputados hasta el momento no mandan señales de humo.

Aunque la ley no les obliga, cumplir con el tema de las sesiones y sus comisiones sí quita tiempo a la raza y sobretodo, para las reuniones de los equipos para la planeación de la precampaña que como van las cosas, será de dos días.

Aunque será por elección, hay corrientes dentro del PAN que para la ciudad capital exista una mesa de reunión para repartir puestos y evitar una fractura por la contienda interna, ya que tiene que existir candidato antes del 3 de febrero.

QUIÉN SALE hoy a oficializar ante los medios su candidatura es Chela Ortiz.

La exsenadora brindará una conferencia de prensa en el PRI Estatal para informar los motivos del porqué viene al rescate del Partido Revolucionario Institucional en el estado, que tras años de gozar de las mieles del poder, se encuentra en una de sus peores crisis.

Alex Domínguez ya le preparó el escenario y buscará ser uno de sus principales operadores para dialogar con todos los grupos y salir en unidad.

Aseguran que Chela, que es de las pocas priístas bien vistas en palacio, le pondrá sabor al caldo con la elección, porque conoce el teje de la política y sabe ser oposición.




Las Más Leídas