El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me asaltaron 17 veces, no me asusta una carpita: García Cantú

Esta mañana el diputado del PAN respondió a la huelga de hambre que se encuentra realizando un abogado al exterior del legislativo, mismo que lo denuncia por no dar pie a proceso de juicio político.

Por: Jessy Chanona Salas 06 Diciembre 2022 11 08

Gabriel García Cantú se pronunció hace pocos minutos frente a la carpa que instaló Gerardo Cortinas Murra al exterior del Congreso del Estado y arremetió contra el alcalde de Ciudad Juárez.

El legislador, a quien el abogado acusa de omisión por no llamar a sesión a la Comisión Jurisdiccional de la cuál es presidente, indicó que la protesta donde incluso mencionan su nombre con una cartulina "le da risa":

"Me da risa de verdad lo que está pasando. Hace rato llegué aquí a Congreso del Estado y me topo con esto: una carpita que trae una manifestación".

"Aquí le digo al alcalde Cruz Pérez de Juárez que no me va a callar con esto, un día fui estudiante, trabaje  como cajero de noche, me asaltaron 17 veces, ¿Usted cree que me va a amedrentar con una carpita afuera del Congreso?", agregó. 

"Desde aquí le digo alcalde, que no me va a callar con el aumento desmedido del predial. A mi nadie me compra ni me va a comprar, mucho menos usted alcalde", sentenció.


 


Las Más Leídas