El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juntan firmas para apoyar a Gatell de la investigación de la FGR

Hace unos días, la Fiscalía inició una carpeta de investigación en contra del Doctor López Gatell por todos los casos de muertes a causa del Covid-19, así que la página de Change.org está juntando firmas para defender al doctor de los ataques infundados.

Por: Redacción 22 Enero 2022 11 51

 Uno de los propulsores de estas firmas para apoyar a Gatell es Epigmenio Ibarra, periodista y productor mexicano que es partidario de la 4T. Fundador de la productora televisiva Argos y corresponsal de guerra en 1980 y 1990.

De las ruinas del sistema de salud y de las finanzas públicas, el gobierno logró implementar medidas de control ante la Covid-19 ya que, en México van 302 mil 310 casos de contagios desde marzo del 2020.

En la página Change.org están juntando firmas para defender al doctor Hugo López Gatell de los ataques infundados en su contra, ya que piensan que esta investigación no tiene razón de ser.

Según palabras de la página, “serán pocas las familias que hayan podido huir del dolor de la muerte de un ser querido en México y en todo el mundo. Una pérdida dolorosa no le da derecho a nadie de culpar a una gestión sanitaria tan exitosa, de ella”.

Desde RadioAMLO, colectivos y ciudadanos de la comunidad empezaron a juntar firmas y lo publicaron #TodosSomosGatell. En la página ya están registradas once mil 749 firmas y son necesarias 15 mil para que no proceda la investigación.


Las Más Leídas