El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallecieron 10 personas durante enfrentamiento en Michoacán

Durante un enfrentamiento entre sicarios en Michoacán, diez personas murieron y dos policías resultaron heridos. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que estos hechos duraron tres horas.

Por: Redacción 23 Marzo 2023 08 54

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en el municipio de Tarímbaro, Morelia, capital de Michoacán, diez personas murieron y 2 policías resultaron heridos durante la madrugada.

Al parecer esto se debe a un enfrentamiento entre sicarios y policías, el cual duró alrededor de tres horas, donde dos vehículos fueron incendiados y con múltiples impactos de bala mientras que dos personas fueron incineradas y otras ocho asesinadas.

Según los informes, tres de los muertos eran mujeres y los otros cinco eran hombres. La mayoría de las personas que murieron fueron sacadas a la fuerza de sus casas por los sicarios. 

Además de ello, dos policías terminaron heridos luego de que participaran en un operativo para abatir a los sicarios, en donde lograron atrapar a dos de estos delincuentes.

Por ahora la policía está investigando a las personas que causaron dicha tragedia y, a pesar de no saber todas las identidades de los fallecidos, están investigando para saber si están relacionados con la delincuencia organizada.

 


Las Más Leídas