El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento de importantes cambios en la UACH; buscaré Rectoría: Rivera

El director de la Facultad de Derecho, Luis Rivera Campos anunció que buscará la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua y afirmó que la universidad vive un momento importante de cambios.

Por: Pedro Fierro Serna 19 Agosto 2022 09 52

En entrevista en su arribo a Rectoría, Luis Rivera mencionó que en esta sesión del Consejo Universitario se conocerá la convocatoria para la Rectoría, y que, como universitario de corazón buscará conocer el documento.

“Buscaremos hacerlo (participar en el proceso de sucesión), pero hay que conocer las bases con un gran respeto y cariño”, comentó.

Consideró que los alumnos son el corazón de la Universidad Autónoma de Chihuahua y los maestros quienes con esfuerzo, mantienen el prestigio de la UACH.

“Valorar el escenario es importante, compartiremos las diversas intenciones y en su momento buscaremos hacerlo, pero hay que conocer las bases con un gran respeto y cariño. Es un momento importante de cambios, en ese momento lo que consideramos de gran importancia, buscaremos valorar esa participación”, dijo.

Explicó que los demás Directores de las facultades son gente comprometida y que son valiosos cada uno en su ámbito.


Las Más Leídas