El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Taxi! Detiene taxista su viaje para salvar a perrito atropellado

Un taxista de Moscú, mientras llevaba a una pasajera, ayudó a salvar la vida de un perro que fue atropellado, el hombre lo tomó y devolvió a su dueño, no sin antes ofrecerle llevarlo a una clínica veterinaria.

Por: Samantha Osorio Castillo 27 Enero 2022 16 59

El taxista estaba llevando a una pasajera, de repente, vieron como un perrito corgi fue atropellado delante de su dueño el cual estaba en shock. Rápidamente el hombre avisó a la pasajera y se detuvo para poder auxiliar al canino.

“El dueño del perro estaba en un choque, no podíamos dejarlo solo con el perro herido en brazos en la calle, así que lo llevé a una clínica veterinaria”, comentó el taxista, quien en ese momento transportaba una pasajera que accedió a ayudar al perrito.

El dueño del animal declaró que no todo el mundo se ofrecería a llevar a un perro herido a una clínica y estaría dispuesto a gastar el tiempo para ayudar a un extraño. También mencionó que el taxista no le cobró el viaje a pesar de que tuvo que hacer un desvío antes de poder retomar su ruta inicial.

La persona que atropelló al perrito se dio a la fuga pero la parte feliz es que, afortunadamente, no sufrió heridas graves y pudo volver a casa después de la revisión.


Las Más Leídas