El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere por Covid-19 Faustino Torrella, cónsul venezolano en Brasil

Este miércoles, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, informó la lamentable noticia del fallecimiento de Faustino Torrella, cónsul de su país en Brasil, tras perder la batalla contra el Covid-19.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 10 26

Faustino Torrella, cónsul venezolano en Brasil, falleció este miércoles tras complicaciones de Covid-19, así lo informó Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela.

"Lamento informar que luego de una larga batalla contra el #COVID_19 y sus secuelas, hoy ha fallecido nuestro querido camarada Faustino Torella, Cónsul de Venezuela en Boa Vista. Expresamos nuestro pesar en nombre del Pdte @NicolasMaduro y el abrazo a su familia”, expresó Arreaza.


Faustino Torrella fue diagnosticado con Covid-19 el pasado mes de junio, y hospitalizado en Boa Vista Brasil, donde enfrentó la enfermedad por varias seamans.

Torrella, fue nombrado como cónsul de Caracas en Boa Vista en noviembre de 2018. fue el Director General Encargado de la Oficina de Relaciones Internacionales del Ministerio de Industrias en 2013 y Director General de Negociación y Promoción de Inversiones de la cartera de Industrias Básicas y Minería en 2010.

 





Las Más Leídas