El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió implicado en "Jueves Negro" por golpe en la cabeza: Fiscal

El Fiscal General de la Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón dio a conocer que William Serafín L.P, detenido poe los hechos del “Jueves Negro” que falleciera el pasado miércoles tenía un golpe en la cara. 

Por: Pedro Dorante A 19 Agosto 2022 09 06

De acuerdo con Carrasco Chacón, quien también usara el nombre Alejandro M.A para identificarse presentaba un golpe en la cabeza y además, presuntamente sufrió una caída  durante el proceso de su detención. 

Fueron estas lesiones las que lo mantuvieron internado en el Hospital General hasta el día de su muerte. 

Según la información oficial. Serafin intentó escapar de un enfrentamiento con uniformados subiendo a las azoteas, no obstante, terminó por caer de las mismas sobre un carro. 

“Era una lesión a la altura de la cabeza, fue una caída. Trató de escapar por la azotea de la casa de seguridad en la que se encontraba, cabe sobre un carro y rompe el cristal con la cabeza y pierde la vida”, expresó el Fiscal. 

El hoy occiso estaba programado para aparecer en la primera audiencia en contra de los seis detenidos en la ciudad de Chihuahua Capital, no obstante, sus lesiones lo mantuvieron en la fronteriza Ciudad Juárez.  






Las Más Leídas