El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae mujer con marihuana a bordo de Corolla

Detuvieron a una mujer en posesión de marihuana cuando iba a bordo de un Corolla en el fraccionamiento Parajes de Oriente. 

 

Por: Redacción 20 Mayo 2022 11 02

 

Agentes municipales capturaron a Aylín Fernanda A. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Durante labores de patrullaje en el fraccionamiento Parajes de Oriente, atendieron reporte a la estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), sobre una mujer que llevaba droga a bordo de  vehículo de la marca Toyota Corolla, color gris, modelo 2007.

Con lo anterior localizaron a la mujer en el cruce de las calles Desierto de Irán y Desierto de Kavir, de la colonia mencionada, por lo que la abordaron para revisión.

Le localizaron debajo del asiento del vehículo dos paquetes de marihuana envueltos en plástico transparente, con un peso aproximado a una libra cada uno por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Aylín Fernanda A. H. de 23 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas