El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer y dos hombres ofrecieron celulares tras hallarles droga

Policías detuvieron a tres personas por ofrecer a policías dos teléfonos celulares para evitar el arresto cuando los encontraron en poder de droga.

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 13 03

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Cruz Jair F. F. de 19 años, Adali M. V. de 31 y Silvia Ventura F. B. de 45, por delitos contra la salud, promoción de conductas ilícitas y desobediencia y resistencia de particulares.

De acuerdo con el reporte, policías patrullaban por la colonia Revolución Mexicana cuando se percataron de que tres personas se encontraban alterando el orden en el cruce de las calles María Mandel y Eugenio Aguilar.

Ante esta situación los agentes los abordaron y les informaron que serían detenidos por la falta administrativa, por lo que estos comenzaron a agredir a los agentes, quienes lograron someterlos.

Además, tras una inspección les localizaron 60 dosis de cristal y en ese momento, ofrecieron a los policías dos celulares para sobornarlos, por lo que también fueron consignados ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas