El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adiós a Mulán en el cine; se estrenará en Disney Plus

Disney dio a conocer que la película Mulán no será estrenada en los cines, sino que se publicará en su plataforma streaming “Disney Plus”.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 06 29

Sin embargo se necesita pagar una renta de 30 dólares adicionales para poder verla. Cabe mencionar que Disney + no está disponible en todos los países, por lo que el largometraje se proyectará en algunos cines del mundo, a partir de la misma fecha del estreno. En el comunicado Disney no especificó las regiones.

Tras varios meses de retrasar el estreno de Mulán en el cine, la compañía tiró la toalla y decidió realizar su estreno oficial en su plataforma. 

Sin duda se trata de un experimento clave para ellos, pues el éxito o fracaso de Mulán, podría marcar un precedente para las futuras producciones de la empresa. 

Eso no fue el único anuncio que hizo Disney + ayer, también informó que adelantará el estreno de la plataforma en México y Latinoamérica, como es sabido, la plataforma iba a estar disponible en dicha región a partir del 2021, sin embargo ayer informó que en noviembre toda la comunidad latina tendrá acceso a la plataforma. 


Las Más Leídas