El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisan municipales 14 millones de pesos en fentanilo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal decomisaron un total de 14 millones de pesos en fentanilo este lunes. 

Por: Redacción 30 Enero 2023 11 36

Quedaron detenidos Fabián R.S de 28 años de edad, Juan S.S de 35, Francisco S.C de 48, Arlette Alejandra U.S de 28 y Carolina C.S de 31. Todos por delitos contra la salud. 

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a varias personas vendiendo droga en el cruce de las calles Madagascar y Burma, a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, color verde.

Al arribar al lugar localizaron dicha camioneta, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva se localizó entre el asiento del piloto una caja de cartón que contenía en su interior 34 bolsas de plástico con pastillas de fentanilo con un peso aproximado a los 3 kilos 519 gramos, mismas que pretendían internar a los Estados Unidos para su comercialización.

Previa lectura de derechos, Fabián R. S. de 28 años, Juan S. S. de 35 años, Francisco S. C. de 48 años, Arlette Alejandra U. S. de 28 años y Carolina C. S. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

 


Las Más Leídas