El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió a los 71 años actriz Kirstie Alley de cáncer

Falleció la actriz a los 71 años de edad, víctima de un cáncer recientemente descubierto. 

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 19 49

Trascendió que este lunes falleció la actriz Kirstie Alley a los 71 años de edad víctima del cáncer. 

Por medio de un comunicado, dieron a conocer la noticia, "a todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo... Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto". 

Continuó, "estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”. 

De esa forma agregaron, “estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de criar, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo".

Finalmente, cabe mencionar que Kirstie Alley fue actriz, productora y guionista de películas muy taquilleras como "Mira quién Habla", "Mira Quién Habla También", "It Takes Two" y "Deconstructing Harry", entre otras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kirstie Alley (@kirstiealley)


Las Más Leídas