El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió Ted Thompson, ex gerente general de los Packers

El ex gerente general de los Green Bay Packers, Ted Thompson, quien reclutó a Aaron Rodgers, en 2005, construyó el equipo que ganó el Super Bowl XLV, falleció a los 68 años de edad.

Por: Redacción 22 Enero 2021 12 40

Ted Thompson, quien jugó 10 temporadas en la NFL con los Houston Oilers (1975-84), trabajó como gerente general de los Packers del 2005 al 2017, fue movido por los Packers a un rol de consultor para la temporada del 2018, debido a su deteriorada salud.

En mayo del 2019, después de ser inducido al Salón de la Fama de los Packers, Ted Thompson anunció un trastorno en el sistema nervioso, una condición que provoca debilidad y problemas cognitivos. 

"Nuestras condolencias para su familia", declaró LaFleur este jueves. "Sin duda es un hombre que tiene la más alta consideración en este edificio y creo que en toda la liga. Ha tenido un gran impacto, no solo en la gente de este edificio.

La primera selección de Ted Thompson en el draft como gerente general de los Packers fue Rodgers, quien cayó a Green Bay en el turno global N° 24.


Las Más Leídas