El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Música de Juanga y más; estos segmentos tendrá el desfile del domingo

Elenco del desfile durante los ensayos

Este domingo 11 de diciembre llevarán a cabo el desfile por el aniversario 363 de la ciudad con la participación de 800 voluntarios, invitados especiales y más de 800 voluntarios que entre los espectáculos, presentarán musical de Juan Gabriel.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Diciembre 2022 10 53

Los segmentos que conformarán el desfile por el aniversario de Ciudad Juárez son: Los orígenes de esta frontera, de villa a ciudad, la metrópoli, nuestra riqueza cultural, orgullosamente juarense, así se mueve Juárez y el Divo de Juárez.

El evento contará con la participación de 800 voluntarios, invitados especiales y más de 10 carros alegóricos con diversos artistas en una caravana de 700 metros de longitud sobre el bulevar Zaragoza, donde esperan la asistencia de 150 mil personas.

Entre los cuadros musicales conformados por voluntarios juarenses, estarán los temas de Juan Gabriel, además, el recorrido incluye a compañías de danza, grupos de hip hop, raperos y diferentes empresas; estiman, la duración sea de 2 horas y media.

El recorrido de 3 kilómetros dará inicio al mediodía de este domingo 11 de diciembre en la calle Aguascalientes y culminará en la calle Uva, motivo por el cual el bulevar Zaragoza permanecerá cerrado desde el sábado a las 22:00 horas.

Para que los asistentes conozcan más sobre cada carro alegórico, serán instalados puntos específicos con narradores profesionales que presentarán los detalles.


Las Más Leídas