El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muy imporante; cero impunidad: AMLO sobre captura de "La Vaca"

El mandatario de la República Mexicana calificó de "muy importante" la detención de José Bernabé Brizuela, alias 'La Vaca' y líder del cártel 'Los Mezcales', y dijo que esto demuestra "cero impunidad".

Por: Redacción 19 Agosto 2022 10 53

Al final de su conferencia matutina, fue cuestionado por el arresto del capo, que provocó en el estado de Colima quema de vehículos y disturbios por parte de de presuntos miembros del mismo grupo

"Fue muy importante porque es un generador de violencia que estaba haciendo mucho daño en Colima", destacó López Obrador.

Explicó que "la gobernadora de Colima, Indica Vizcaíno, puso en su 'Face' de que estaba muy contenta por esta detención que hizo la Secretaría de la Defensa en la Ciudad de México".

"Este señor operaba en Colima, es una decisión de uno de lo grupos de Jalisco, pero tuvo que ir a la Ciudad de México y ahí se le detuvo".

Por lo anterior dijo el presidente: "Debe de quedar ya de manifiesto, porque a lo mejor el primer año, el segundo acerca de que no iba a haber impunidad, pensaban que era discurso, demagogia retórica; no, no hay impunidad para nadie, ¡cero impunidad! El que comete un delito es castigado".


Las Más Leídas