El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nada tiburón ¡por calle de Australia! (FOTO)

Tiburón fue visto nadando sobre una calle en la localidad de Burleigh Heads, Australia, por las torrenciales lluvias que llegaron e inundaron varias zonas.

Por: Redacción 18 Enero 2020 13 53

Brendan Horne, vecino de Burleigh Heads, compartió en Facebook este sábado foto que tomó a una calle inundada donde se asoma la aleta de un tiburón que sobresale del agua este 18 de enero.

"No hay nada como un tiburón nadando por la calle. Ahhhh, Australia. En un instante estás ardiendo, y al siguiente estás enviando máquinas asesinas que nadan en tu sala de estar", afirmó Horne en su cuenta de Facebook.

La publicación se viralizó y en cuestión de horas fue compartida 10 mil veces.

Las lluvias torrenciales causaron estragos en los estados de Victoria, Nueva Gales del Sur y Queensland (en este último es donde está Burleigh Heads), pero fueron un alivio para terminar con la sequí y los devastadores incendios forestales que han matado decenas de personas y más de medio millón de animales.

En Queensland cayó tanta agua que fue en pocos días el triple del agua equivalente a un mes de lluvias, por lo que cerraron las principales carreteras.

La inundación conectó las calles -como si fueran ríos- con el mar, lo que explica la presencia del tibuŕon.

 


Las Más Leídas