El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto por abuso en Namiquipa

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un sujeto que contaba con orden de arresto por los delitos de abuso sexual y violación agravados en contra de un menor de edad en Namiquipa.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 14 15

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente dio a conocer que detuvieron a Arturo G.M. de 52 años, quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual y violación agravados en perjuicio de un menor de edad.

Según las investigaciones ministeriales, los hechos fueron entre mayo del 2021 y junio del 2022 en la comunidad de Benito Juárez en el municipio de Namiquipa. En donde el sujeto abusó sexualmente de un menor de edad.

Arturo G.M. fue puesto a disposición de un Juez de Control por el Ministerio Público con el propósito de que le formule imputación para determinar cuál será su situación jurídica por sus presuntos delitos.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Las Más Leídas