El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacó a martillazos a guardia de seguridad en Nayarit 🎦

En las redes comenzó a hacerse viral un video en el que se puede ver como una mujer entra a una caseta a golpear a una guardia de seguridad con un martillo mientras se encontraba dormida. Estos hechos ocurrieron en Nayarit.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 08 03

Los hechos ocurrieron en los condominios Punta Pelícanos en Nayarit, una guardia de seguridad estaba durmiendo en la caseta cuando de repente una mujer vestida de blanco y con una cachucha entró a atacar.

La guardia dormía justo cuando la mujer saca un martillo de su ropa y le da un fuerte martillazo en la cabeza a la guardia quien se levanta aturdida solo para recibir otro golpe con el martillo.

La mujer siguió lanzando golpes con el martillo y la guardia comenzó a defenderse lanzando patadas y puñetazos pero sin lograr nada. Luego de un rato, la mujer decide irse luego de que le diera un martillazo en su cabeza.

Todo lo ocurrido fue grabado por la cámara de seguridad que estaba dentro de la caseta de seguridad, las autoridades creen que la mujer sabía de la misma ya que siempre cuidó que no se le viera la cara por lo que desconocen su identidad y el paradero de la misma.


Las Más Leídas