El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesario esclarecer cuántos muertos dejó El Chueco: Lebaron

Esta tarde Adrián Lebaron demandó que las autoridades esclarezcan la cantidad de muertos que generó José Noriel Portillo Gil.

Por: Jessy Chanona Salas 22 Marzo 2023 14 39

A través de sus redes sociales Adrián Lebaron, representante de su comunidad y activista, se pronunció tras el hallazgo del cuerpo de "El Chueco" en Choix, Sinaloa, en las últimas horas y demandó un esclarecimiento del total de muertes que generó el presunto criminal a quien se le atribuyen múltiples ilícitos.

 "APARECIÓ ASESINADO EL CHUECO, QUIEN PRESUNTAMENTE PARTICIPÓ EN EL HOMICIDIO DE LOS SACERDOTES JESUITAS En junio del año pasado asesinaron a los sacerdotes Javier Campos y Joaquín Mora, además de un guía de turistas, el responsable decían que había sido un tal Chueco", escribió.

"Pues apareció muerto el Chueco, lo balacearon en Sinaloa, no lo tocará pagar en vida, pero ahora está en un lugar donde tendrá que rendir cuentas sobre su paso en este mundo", agregó.

"Es necesario que las autoridades esclarezcan cuantos muertos y desaparecidos dejó el Chueco, que revelen a las autoridades y funcionarios que le permitieron convertirse en el criminal despiadado que era, que se haga visible su red de corrupción", sentenció.

Además puntualizó que algunos de los 32 detenidos durante la búsqueda de Portillo Gil tendrían relación con la masacre de su familia.

 


Las Más Leídas